dc.contributorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.creatorMozombite Pizango, Maria Liulith
dc.creatorTafur Bejarano, Eldith
dc.creatorTorres Guela, Cerenith
dc.date.accessioned2023-04-12T21:19:24Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:08:58Z
dc.date.available2023-04-12T21:19:24Z
dc.date.available2023-06-01T14:08:58Z
dc.date.created2023-04-12T21:19:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifierMozombite, M., Tafur, E., & Torres, C. (2023). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Bristol, Datem del Marañón, Loreto [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/3589
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3589
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520980
dc.description.abstractLa siguiente propuesta didáctica tiene la finalidad de lograr los estándares de aprendizaje del área de Personal Social en los aprendices de cinco años de la Institución Educativa N°62439 en Bristol. Consta de los postulados cognitivos de Piaget, la teoría histórico social de Vygotsky y la teoría de la significatividad de los aprendizajes realizada por David Ausubel. A través de esta investigación se desarrollarán prácticas sustentadas en la convivencia entre compañeros y la comunidad institucional. La propuesta está organizada con el marco situacional, marco teórico y la programación curricular.
dc.description.abstractThe didactic proposal that we offer with the purpose of achieving the standards of social personnel in the apprentices of 5 years old of the national school N°62439 in Bristol. It is based on Piaget's cognitive postulates, Vygotsky's social historical theory and David Ausubel's theory of learning significance. Through this research, practices based on coexistence among classmates and the institutional community will be developed. The proposal consists of a situational framework, a theoretical framework and curricular programming.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.sourceRepositorio Institucional UMCH
dc.subjectPedagogía
dc.subjectCompetencias
dc.subjectPersonal social
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de las competencias del área de personal social en estudiantes de cinco años del nivel inicial en una institución educativa pública de Bristol, Datem del Marañón, Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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