dc.creatorAntich Ugtcuch, Jairo
dc.creatorMajiano Santiak, Gilbert
dc.creatorPadilla Shinkikat, Ismael
dc.date.accessioned2023-03-21T18:13:17Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:08:57Z
dc.date.available2023-03-21T18:13:17Z
dc.date.available2023-06-01T14:08:57Z
dc.date.created2023-03-21T18:13:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifierAntich, J., Majiano, G. & Padilla, I. (2023). Secuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución pública de porvenir, Datem del Marañón, Loreto [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la UMCH 3540
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520975
dc.description.abstractEn la presente propuesta pedagógica el objetivo es realizar una secuencia didáctica para el desarrollo de los compendias del ·rea de matemáticas en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa publica 62145 del Porvenir, DATEM del Marañón, Loreto, está· fundamentada a las teorías del Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel, sus postulados fortalecen el trabajo del docente como mediador quien facilita el aprendizaje de los estudiantes como constructores de su aprendizaje, todo esto con los lineamientos dados por el MINEDU a través de los competencias, capacidades, desempeños para finalizar en los estándares de aprendizaje. Este trabajo está· desarrollado en tres capítulos: marco situacional, marco teórico y desarrollo de nuestra propuesta
dc.description.abstractIn the present pedagogical proposal, the objective is to carry out a didactic sequence for the development of the compendia of the mathematics area in third grade students of the primary level in a public educational institution 62145 del Porvenir, DATEM del Marañón, Loreto, is based on the theories of Jean Piaget, Lev Vygotsky and David Ausubel, their postulates strengthen the work of the teacher as a mediator who facilitates the learning of the students as builders of their learning, all this with the guidelines given by the MINEDU through the competences, capacities , performances to finish in the learning standards. This work is developed in three chapters: situational framework, theoretical framework and development of our proposal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCompetencias
dc.subjectMatemática
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.titleSecuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución pública de porvenir, Datem del Marañón, Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución