dc.contributorRobalino Trauco, María del Piar
dc.creatorGil Ávila, Anita Elmira
dc.date.accessioned2019-04-20T02:53:44Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:08:57Z
dc.date.available2019-04-20T02:53:44Z
dc.date.available2023-06-01T14:08:57Z
dc.date.created2019-04-20T02:53:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2467
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520973
dc.description.abstractEl objetivo del Plan de Acción es elaborar un plan de mejora del acompañamiento en la planificación curricular docente de la institución educativa pública de Belén, región Loreto, para dar respuesta a las dificultades de planificación curricular identificadas. La metodología a emplearse en el presente trabajo académico es de tipo aplicada, enfoque cualitativo, investigación acción participativa en una muestra de veinte docentes como respuesta a las necesidades de formación continua de los docentes para el logro de los aprendizajes, usando como instrumento para el diagnóstico el Informe de Gestión Anua 2017 .La alternativa de solución planteada permitirá minimizar las dificultades de los docentes en lo que se refiere a la planificación curricular, dando como resultado la mejora de la práctica pedagógica de los docentes para la mejora de las metas de resultados de aprendizajes. El plan de acción permitirá la mejora del acompañamiento a la práctica pedagógica de los docentes para el logro destacado de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectPlanificación curricular
dc.titlePlan de mejora del acompañamiento en la planificación curricular de una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución