dc.contributorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.creatorTorres Bonilla, María Emilia
dc.date.accessioned2019-04-23T18:01:35Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:08:33Z
dc.date.available2019-04-23T18:01:35Z
dc.date.available2023-06-01T14:08:33Z
dc.date.created2019-04-23T18:01:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2851
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520872
dc.description.abstractEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva de lo que sucede al interior de las aulas en donde se producen las interacciones docentes – estudiantes. El objetivo del presente Plan de Acción es, precisamente, mejorar el Monitoreo, Acompañamiento pedagógico y Evaluación de las prácticas pedagógicas de los docentes de Educación Primaria de la IE.N°01100, del Caserío Miraflores del Alto Mayo Parte Alta del distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín. El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectAcompañamiento docente
dc.subjectDirección escolar
dc.subjectEvaluación
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectMonitoreo
dc.titlePropuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en una institucion educativa publica n° 01100, del distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución