dc.contributor | Monteza Alarcón, Ever Oswaldo | |
dc.creator | Torres Bonilla, María Emilia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T18:01:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:08:33Z | |
dc.date.available | 2019-04-23T18:01:35Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:08:33Z | |
dc.date.created | 2019-04-23T18:01:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2851 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520872 | |
dc.description.abstract | El Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva de lo que sucede al interior de las aulas en donde se producen las interacciones docentes – estudiantes. El objetivo del presente Plan de Acción es, precisamente, mejorar el Monitoreo, Acompañamiento pedagógico y Evaluación de las prácticas pedagógicas de los docentes de Educación Primaria de la IE.N°01100, del Caserío Miraflores del Alto Mayo Parte Alta del distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín. El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | |
dc.subject | Acompañamiento docente | |
dc.subject | Dirección escolar | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Liderazgo | |
dc.subject | Monitoreo | |
dc.title | Propuesta de un plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en una institucion educativa publica n° 01100, del distrito y provincia de Moyobamba, Región San Martín, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |