dc.contributorRobles Márquez, Ernesto
dc.creatorSoto Tarazona, Aldo
dc.date.accessioned2019-04-20T23:44:51Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:08:20Z
dc.date.available2019-04-20T23:44:51Z
dc.date.available2023-06-01T14:08:20Z
dc.date.created2019-04-20T23:44:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2708
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520826
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo académico (Plan de Acción) es Mejorar la gestión curricular de la producción de textos escritos a partir del trabajo colaborativo con docentes del nivel primaria de la Institución educativa N° 33517 de San Felipe - Huánuco. El primer capítulo: trata sobre el problema, la descripción del contexto, el diagnóstico, la formulación del problema y la justificación. El segundo capítulo trata sobre las experiencias anteriores, es decir, antecedentes nacionales e internacionales y el desarrollo de los referentes conceptuales que sustentan el Trabajo Académico y la propuesta. El tercer capítulo, tiene que ver con el método, se explica el tipo de investigación y el diseño de estudio. El cuarto capítulo está referido a la propuesta, el diseño, implementación y monitoreo del Plan de Acción. Asimismo, se considera importante en esta sección la validación de la propuesta como proceso y resultados a través del criterio de especialistas. Esperamos que el presente trabajo Académico (Plan de Acción) sirva de ayuda a nuestros estudiantes, docentes y a la comunidad científica en general y constituya medio alternativo de resolución de problemas del proceso educativo de gestión escolar y liderazgo pedagógico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectCapacidad lingüística
dc.titleGestión curricular de la producción de textos para desarrollar la capacidad lingüística con docentes del nivel Primaria De La Institución Educativa N° 33517 De Huánuco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución