dc.contributorHuamán Leandro, Maritza
dc.creatorTerrel Zevallos, Disnay Rubén
dc.date.accessioned2019-04-23T17:13:46Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:08:09Z
dc.date.available2019-04-23T17:13:46Z
dc.date.available2023-06-01T14:08:09Z
dc.date.created2019-04-23T17:13:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520773
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado N° 32777 – Ñausilla, cuyo objetivo general es implementar una eficiente gestión curricular con el trabajo colaborativo en la aplicación de los procesos didácticos por los docentes en leer diversos tipos de textos escritos, los participantes son 40 estudiantes, 3 profesores del nivel inicial - primario y padres de familia. Se realizó una investigación aplicada y cualitativa, abierto, flexible y participativa y a la vez democrática con los actores educativos. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar la problemática sobre la deficiente gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos por los docentes en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes; por lo que se plantea alternativas viables para el logro de nuestro objetivo, poniendo en práctica el “Trabajo colaborativo”. El Plan de acción que ejecutamos es para fortalecer las capacidades de los docentes, con actividades viables, con el afán de revertir el problema identificado a través de campañas de capacitación con el objetivo, de lograr el dominio de los docentes en la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos escritos, con espacios de autoformación, monitoreando y acompañando con buenas relaciones interpersonales y recursos humanos y materiales con que contamos y una evaluación formativa consensuado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectProcesos Didacaticos
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.titleTrabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado n° 32777 – Ñausilla- UGEL 308 Ambo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución