Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorLopez Peña, Armelo
dc.creatorTuesta Dávila, Abraham
dc.date.accessioned2019-04-23T17:29:22Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:07:46Z
dc.date.available2019-04-23T17:29:22Z
dc.date.available2023-06-01T14:07:46Z
dc.date.created2019-04-23T17:29:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2814
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520669
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene su alcance a identificar el problema y que los agentes involucrados demuestren su compromiso de participación con la única forma de fortalecer capacidades y competencias sustentadas en la mejora de procesos de aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa N° 00899 del Centro Poblado de San Lorenzo lo cual se evidenciará cuando se logre con los docentes a través de una minuciosa planificación curricular contextualizada. Para efectuar el planeamiento del currículo diversificado y contextualizado se tomó la línea de acción de fortalecimiento de capacidades en los docentes a través de grupos de inter aprendizaje (GIAs) y reuniones de trabajo colegiado las cuales repercuten en la reorientación de nuevas estrategias y el uso correcto de metodologías y técnicas hacia un norte en los logros de aprendizaje esperados tal como plantea el currículo nacional; procesos de aprendizajes vinculados a contribuir la solución de sus necesidades de la comunidad educativa según su contexto en la que se desarrolla. Para el logro de las metas esperadas es indiscutible la presencia del Director de la I.E como ente generador de liderazgo en la gestión de los proceso de adquisición de nuevos comportamiento del trabajo pedagógico de sus docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectGestión curricular
dc.titlePlan de fortalecimiento de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00899, centro poblado de San Lorenzo, distrto Soritor, provincia Moyobamba, región San Martín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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