dc.contributorBringas Álvarez, Verónica Ángela
dc.creatorNantip Payachna, Chayat Lider
dc.creatorRengifo Hernandez, Washinton
dc.creatorRengifo Yampis, Limber
dc.date.accessioned2023-03-27T20:30:21Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:07:00Z
dc.date.available2023-03-27T20:30:21Z
dc.date.available2023-06-01T14:07:00Z
dc.date.created2023-03-27T20:30:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifierNantip, C., Rengifo, W., & Rengifo, L. (2023). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankintsa, Datem del Marañon, Loreto [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/3566
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520472
dc.description.abstractEste trabajo de insuficiencia profesional presenta una propuesta para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankinta, Datem del Marañón, Loreto. Se espera que el estudiante logre desarrollar las competencias, capacidades y desempeños de acuerdo a lo que está diseñado en el Currículo Nacional. Esta propuesta didáctica está estructurada por capítulos. En el primer capítulo tenemos el marco situacional; en el segundo capítulo se presenta el marco teórico; y, en el tercer capítulo se desarrolla la propuesta didáctica.
dc.description.abstractThis work of professional insufficiency presents a proposal for the development of communicative competencies in fourth grade communicative competencies in fourth grade students of the primary level in a public educational public educational institution of Pankinta, Datem del Marañón, Loreto. It is expected that the students are expected to develop the competencies, capacities and performances according to what is designed in the National Curriculum. This didactic proposal is structured by chapters. In the first chapter we have the situational framework; in the second chapter, the theoretical framework is presented; and in the second chapter, the theoretical framework is presented. the theoretical framework is presented; and in the third chapter the didactic proposal is developed.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.sourceRepositorio Institucional UMCH
dc.subjectCompetencias
dc.subjectPedagogía
dc.subjectComunicación
dc.titlePropuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankintsa, Datem del Marañon, Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución