dc.contributor | Bringas Álvarez, Verónica Ángela | |
dc.creator | Nantip Payachna, Chayat Lider | |
dc.creator | Rengifo Hernandez, Washinton | |
dc.creator | Rengifo Yampis, Limber | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T20:30:21Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:07:00Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T20:30:21Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:07:00Z | |
dc.date.created | 2023-03-27T20:30:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | Nantip, C., Rengifo, W., & Rengifo, L. (2023). Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankintsa, Datem del Marañon, Loreto [Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/3566 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3566 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520472 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de insuficiencia profesional presenta una propuesta para el desarrollo de las
competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una
institución educativa pública de Pankinta, Datem del Marañón, Loreto. Se espera que el
estudiante logre desarrollar las competencias, capacidades y desempeños de acuerdo a lo
que está diseñado en el Currículo Nacional. Esta propuesta didáctica está estructurada
por capítulos. En el primer capítulo tenemos el marco situacional; en el segundo capítulo
se presenta el marco teórico; y, en el tercer capítulo se desarrolla la propuesta didáctica. | |
dc.description.abstract | This work of professional insufficiency presents a proposal for the development of communicative competencies in fourth grade communicative competencies in fourth grade students of the primary level in a public educational public educational institution of Pankinta, Datem del Marañón, Loreto. It is expected that the students are expected to develop the competencies, capacities and performances according to what is
designed in the National Curriculum. This didactic proposal is structured by chapters. In the first chapter we have the situational framework; in the second chapter, the theoretical framework is presented; and in the second chapter, the theoretical framework is presented. the theoretical framework is presented; and in the third chapter the didactic proposal is developed. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.source | Repositorio Institucional UMCH | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.title | Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankintsa, Datem del Marañon, Loreto | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |