dc.contributorVillegas Quispe, Elena Eunice
dc.creatorTarazona Isidro, Régulo Augusto
dc.date.accessioned2019-04-23T16:27:18Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:06:36Z
dc.date.available2019-04-23T16:27:18Z
dc.date.available2023-06-01T14:06:36Z
dc.date.created2019-04-23T16:27:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2766
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520373
dc.description.abstractEl presente plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 32969 de Puerto Súngaro, tiene el propósito de mejorar los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria, atendiendo a una población de 26 docentes y a 648 estudiantes para mejora de los aprendizajes esperados. Se utilizó el instrumento con profundidad en función a las dimensiones de estudio. El tipo de investigación es aplicada propositiva educacional y de diseño investigación acción participativa, llegando a las siguientes conclusiones, que la aplicación de estrategias en los procesos didácticos mejora los aprendizajes de los estudiantes, el óptimo monitoreo y acompañamiento a los docentes fortalece sus practica pedagógico, la aplicación de estrategias reguladoras de las normas mejora el clima el escolar en las niñas y los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectProcesos didácticos
dc.titleGestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa No 32969 De Puerto Sungaro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución