dc.contributorGarcía Maldonado, Rogelia Socorro
dc.creatorArmas Navas, Ángela Janeth
dc.date.accessioned2019-04-20T20:13:43Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:06:27Z
dc.date.available2019-04-20T20:13:43Z
dc.date.available2023-06-01T14:06:27Z
dc.date.created2019-04-20T20:13:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520347
dc.description.abstractEn una Institución Educativa se encuentran un sin número de situaciones siendo la que más preocupación da a los directivos son los resultados de aprendizajes de los estudiantes, enfatizando el desempeño del docente en el aula, y el liderazgo directivo dentro de una institución educativa, es por eso que se propone un Plan de Acción que tiene como objetivo principal Diseñar un Plan de fortalecimiento de la gestión curricular para la adecuada aplicación del trabajo colaborativo en una institución educativa. La investigación se desarrollará con 04 directivos, que laboran en la misma institución, utilizando como técnica la observación directa, la guía de observación y la lista de cotejo que tienen relación con los objetivos específicos y acciones, se utilizó el diseño de investigación-acción, obteniendo como resultado de la encuesta aplicada en el diagnóstico que un buen liderazgo y trabajo colaborativo aplicado en el aula como estrategias, ayuda a la gestión escolar y mejora los aprendizajes de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectInvestigación
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectTrabajo colaborativo.
dc.titleTrabajo colaborativo de los docentes como estrategia para mejorar la gestión curricular de una Institución Educativa Publica de Iquitos, región Loreto.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución