dc.contributorSalazar Sandoval, Marita Rosel
dc.creatorRamírez Figueroa, Lucio
dc.date.accessioned2019-04-23T18:08:02Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:06:04Z
dc.date.available2019-04-23T18:08:02Z
dc.date.available2023-06-01T14:06:04Z
dc.date.created2019-04-23T18:08:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2853
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6520242
dc.description.abstractEl presente trabajo busca contribuir en la aplicación de estrategias para mejorar el rendimiento escolar de niños y niñas del nivel primario en el área de matemática de la Institución Educativa “Víctor Reyes Roca de Naranjillo Por ello el objetivo general es mejorar la gestión curricular. En tal sentido el objetivo general es fortalecer la gestión curricular en la resolución de problemas PAEV. La práctica docente requiere compromiso de planificación que considera la elaboración de material concreto para el trabajo en el aula, y cuando se hace referencia a problemas PAEV, requiere que se crea un ambiente motivado para crear, recrear, investigar, plantear y resolver problemas. En conclusión, para solucionar el problema planteado, se propone desarrollar acciones donde el maestro asuma compromisos de hacer de su práctica pedagógica una constante en la resolución de problemas en los diversos contextos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectResolución de Problemas
dc.titleGestión curricular en la resolución de problemas PAEV del área de matemática en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32508 Victor Reyes Roca-Naranjillo-Huánuco.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución