dc.contributorTrisoglio De Sifuentes, Aida Teresa
dc.creatorVásquez Vela, Rosablanca Azucena
dc.date.accessioned2019-04-20T04:00:58Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:04:01Z
dc.date.available2019-04-20T04:00:58Z
dc.date.available2023-06-01T14:04:01Z
dc.date.created2019-04-20T04:00:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519713
dc.description.abstractLa presente experiencia se ha desarrollado con el objetivo de “Elaborar un plan de acompañamiento para fortalecer estrategias para el desarrollo adecuado de las interacciones en una institución educativa inicial”. Se contó con la participación de 16 docentes. El diseño de investigación es de Acción participativa, de tipo aplicada educacional y con enfoque cualitativo; el instrumento que se empleó para recoger información, un cuestionario sobre interacciones docentes-estudiantes, dando como resultados que las interacciones negativas influyen en el proceso de enseñanza – aprendizaje (docentes-estudiantes), lo cual podemos notar en las dificultades de aprendizaje que se presenta en la IEI, lo que no permite la mejora de estos. Teniendo en cuenta todo lo expuesto podemos concluir en la necesidad de tomar acciones sobre el problema que afecta la mejora de los aprendizajes desde la gestión del directivo para aplicar el presente plan de mejora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectDificultad de Aprendizaje
dc.subjectEstrategias
dc.subjectInteracciones
dc.titlePlan de acompañamiento orientado a fortalecer estrategias para el desarrollo adecuado de las interacciones en una Institución Educativa, Región Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución