dc.contributor | Quispe Flores, Silvia Dolores | |
dc.creator | Andía Terrazas, Guido Homero | |
dc.date.accessioned | 2019-04-20T23:35:43Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:03:44Z | |
dc.date.available | 2019-04-20T23:35:43Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:03:44Z | |
dc.date.created | 2019-04-20T23:35:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2704 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519648 | |
dc.description.abstract | A través del diagnóstico, el presente trabajo nos permite identificar que en nuestra I.E. existe un limitado compromiso de docentes para lograr la comprensión lectora a la vez alcanzar el logro de los aprendizajes esperado en el área de Comunicación, debido a múltiples causas, entre ellas, desconocimiento de estrategias adecuadas para el aprendizaje de la lectura y la comprensión lectora, deficiente contextualización que se hace de la planificación curricular, el uso inadecuado de los recursos, medios y materiales tecnológicos y la inadecuada aplicación de estrategias de convivencia escolar. Este tipo de investigación nos permite enfrentar el problema de una forma práctica a través de talleres de sensibilización, reflexión, compromiso y capacitación para superar las deficiencias encontradas. Por lo tanto, se trata de promover la preparación del docente en el dominio de estrategias para la comprensión lectora, contribuir con el cambio y alcanzar mejoras en los aprendizajes de nuestros estudiantes que finalmente en satisfacer las necesidades y aspiraciones escolares y el futuro de plan de vida. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd//2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | |
dc.subject | Estrategias de comprensión lectora | |
dc.title | Gestión del monitoreo y acompañamiento en estrategias motivadoras en comprensión lectora del nivel primario de la Institución Educativa Nª 40211 Del Distrito De Paucarpata - Arequipa | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |