dc.contributorQuispe Flores, Silvia Dolores
dc.creatorAndía Terrazas, Guido Homero
dc.date.accessioned2019-04-20T23:35:43Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:03:44Z
dc.date.available2019-04-20T23:35:43Z
dc.date.available2023-06-01T14:03:44Z
dc.date.created2019-04-20T23:35:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519648
dc.description.abstractA través del diagnóstico, el presente trabajo nos permite identificar que en nuestra I.E. existe un limitado compromiso de docentes para lograr la comprensión lectora a la vez alcanzar el logro de los aprendizajes esperado en el área de Comunicación, debido a múltiples causas, entre ellas, desconocimiento de estrategias adecuadas para el aprendizaje de la lectura y la comprensión lectora, deficiente contextualización que se hace de la planificación curricular, el uso inadecuado de los recursos, medios y materiales tecnológicos y la inadecuada aplicación de estrategias de convivencia escolar. Este tipo de investigación nos permite enfrentar el problema de una forma práctica a través de talleres de sensibilización, reflexión, compromiso y capacitación para superar las deficiencias encontradas. Por lo tanto, se trata de promover la preparación del docente en el dominio de estrategias para la comprensión lectora, contribuir con el cambio y alcanzar mejoras en los aprendizajes de nuestros estudiantes que finalmente en satisfacer las necesidades y aspiraciones escolares y el futuro de plan de vida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd//2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento
dc.subjectEstrategias de comprensión lectora
dc.titleGestión del monitoreo y acompañamiento en estrategias motivadoras en comprensión lectora del nivel primario de la Institución Educativa Nª 40211 Del Distrito De Paucarpata - Arequipa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución