dc.contributorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.creatorRengifo Cacique, Reiser Agustín
dc.date.accessioned2019-04-20T18:21:45Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:03:10Z
dc.date.available2019-04-20T18:21:45Z
dc.date.available2023-06-01T14:03:10Z
dc.date.created2019-04-20T18:21:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2641
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519505
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción tiene como objetivo principal elaborar un plan de acompañamiento a los docentes de forma colegiada, para desarrollar competencias en planificación curricular en una institución Publica de Iquitos región Loreto., en esta investigación participan los estudiantes del nivel secundaria, tanto hombres como mujeres en un promedio de edad entre 11 a 18 años, también son parte de la investigación los docentes de las diferente áreas entre nombrados y contratados, los directivos en su condición de designados y el personal jerárquico nombrados y encargados de esta institución Educativa. El presente trabajo se enmarca en el diseño de Investigación Acción Participativa, pues en su ejecución contó con la participación colaborativa de muchos sujetos quienes dieron importantes aportes a este Plan de Acción, se utilizó como instrumento las rúbricas de observación en el aula y por ser una investigación que se ubica en el enfoque cualitativo se tuvo como referencia principal el Informe de Gestión Anual (IGA) de la Institución Educativa; este trabajo tiene como resultado la necesidad de desarrollar acciones de acompañamiento para mejorar y/o potenciar las capacidades pedagógicas de los docentes en el aula y por consiguiente mejorar los aprendizajes, como conclusión se precisa la necesidad de asumir compromisos de mejora para revertir resultados de aprendizaje en el aula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAcompañamiento Pedagógico
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectPlanificación Curricular
dc.subjectProcesos pedagógicos.
dc.titleAdecuado acompañamiento para desarrollar competencias en planificación curricular de forma colegiada en una Institucion Educativa de Iquitos, región Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución