dc.contributorGarcía Maldonado, Rogelia Socorro
dc.creatorAtac Paredes, Abilio
dc.date.accessioned2019-04-20T20:38:31Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:01:54Z
dc.date.available2019-04-20T20:38:31Z
dc.date.available2023-06-01T14:01:54Z
dc.date.created2019-04-20T20:38:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6519188
dc.description.abstractEl propósito del presente plan de acción es mejorar el trabajo docente a través del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la planificación curricular en una institución educativa, región loreto, contando con la participación de un directivo y 02 docentes, respecto a la influencia que ejerce la gestión educativa en la práctica docente en la Institución Educativa. El estudio del trabajo académico es de tipo de investigación aplicada, el diseño de la investigación acción participativa que buscar conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar sobre una realidad circunstancial, basada en la observación directa, utilizando la ficha de entrevista a los docente y fichas de observación de las rubricas ,el presente plan de acción busca resolver problemas y su impacto, a través del monitoreo directo a los docentes para la mejora del desempeño en el ámbito del trabajo docente, asimismo se tomará antecedentes nacionales e internacionales así como referentes teóricos la misma que servirá para una mejora de logros de aprendizaje en los estudiantes, para ello se formula a la alternativa de solución propuesta es: Rediseñar el Plan de monitoreo, Acompañamiento y evaluación en la planificación curricular. Concluimos que esta experiencia ayudará a mejorar la práctica docente durante el proceso y será de gran utilidad, su implementación ayudará a toda la comunidad educativa con liderazgo pedagógico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectEvaluación
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectPráctica docente
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la planificación curricular en una Institución Educativa, región Loreto.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución