dc.contributorKoc - Lem de Huambachano, Nelly Jacqueline
dc.creatorCórdova Bardales, Joel
dc.date.accessioned2019-04-20T12:54:09Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:00:45Z
dc.date.available2019-04-20T12:54:09Z
dc.date.available2023-06-01T14:00:45Z
dc.date.created2019-04-20T12:54:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2590
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518890
dc.description.abstractEl Plan de Acción titulado “Propuesta de estrategias reflexivas orientadas al monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 65012 “William Dyer Ampudia” de la ciudad de Pucallpa, cuyo objetivo general es optimizar la propuesta de estrategias reflexivas orientada al monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular, para ello se necesita la participación democrática de la comunidad educativa.La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cualitativo, diseño de acción participativa, para el recojo de la información se utilizó la técnica de la observación, encuesta y revisión documentaria, los instrumentos fueron la rúbricas de desempeño docente, cuaderno de campo y cuestionario de preguntas. Asimismo se realizó el diagnóstico y la identificación del problema de la inadecuada aplicación de estrategias reflexivas orientada al monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular, para lo cual presentamos la propuesta de estrategias reflexivas orientadas al monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular, los mismos que están sustentados en referentes conceptuales y teóricos. El estudio concluye sosteniendo que es importante la aplicación de estrategias reflexivas de monitoreo, acompañamiento y evaluación porque fortalece la gestión curricular, por ser un aspecto eje y central de la gestión escolar, se considera muy importante la realización de la alternativa de solución propuesta acompañada de férrea voluntad y compromisos del equipo directivo para su inmediata implementación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectevaluación y gestión curricular
dc.titlePropuesta de estrategias reflexivas orientadas al monitoreo, acompañmiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestion curricular en la I E. Nº 65012 “William Dyer Ampudia”, de la Ciudad de Pucallpa.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución