dc.contributorMontoya Zúñiga, José Luis
dc.creatorClaudio Iturri, Tito Ocias
dc.date.accessioned2019-04-20T03:54:39Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:00:38Z
dc.date.available2019-04-20T03:54:39Z
dc.date.available2023-06-01T14:00:38Z
dc.date.created2019-04-20T03:54:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2508
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518867
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del distrito de campo verde”. Tiene como objetivo general “Elaborar una propuesta de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa de Lima” del Distrito de Campo Verde”, y así aportar en la mejora de los aprendizajes. La población considerada ha sido de 13 docentes. Seis docentes del nivel primaria (cuatro nombrados y dos contratados) y siete docentes del nivel secundaria (cinco nombrados y dos contratados). Los cuales laboran en el turno de la mañana. Esta investigación tiene un diseño de investigación de tipo acción participativa, los instrumentos utilizados han sido la encuesta mediante un cuestionario de preguntas y luego del análisis de los resultados se seleccionó la problemática a abordar en el presente plan de acción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento pedagógico
dc.subjectEnfoque crítico reflexivo
dc.subjectGestión curricular
dc.titleMonitoreo y acompañamiento pedagógico basado en el enfoque crítico reflexivo para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64586 “Santa Rosa De Lima” Del Distrito De Campo Verde.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución