dc.contributorHolguín Varas, Luz Marleni
dc.creatorSulla Mendoza, Gustavo Lino
dc.date.accessioned2019-04-23T15:54:50Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:00:11Z
dc.date.available2019-04-23T15:54:50Z
dc.date.available2023-06-01T14:00:11Z
dc.date.created2019-04-23T15:54:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518749
dc.description.abstractEl presente Plan de acción titulado “Gestión curricular gestión curricular en la elaboración de proyectos productivos del CETPRO Deán Valdivia”, fue elaborado en respuesta a la problemática que se presenta en la Institución Educativa planteándose como objetivo general Fortalecer la gestión curricular en la elaboración de proyectos productivos a través de la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje del CETPRO Deán Valdivia de Cayma –Arequipa; los participantes en este proceso fueron un directivo, docentes y estudiantes. El Plan de acción se elabora según el tipo de investigación aplicada, de enfoque cualitativo; para la elaboración del Plan de acción se levantó el diagnóstico a través de una guía de preguntas y otros instrumentos necesarios, lo cual permitió priorizar la problemática de la inadecuada gestión curricular en la elaboración de proyectos productivos a través de la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje del CETPRO Deán Valdivia de Cayma –Arequipa, planteándo como alternativa de solución la Implementación de una comunidad profesional de aprendizaje; para ello se ha tenido que analizar referentes conceptuales en concordancia con el Manual del buen desempeño directivo, los cuales han ayudado a profundizar el conocimiento de las dimensiones y categorías. El presente Plan de acción ha permitido conocer sobre las dimensiones de gestión curricular, monitoreo y acompañamiento, además categorías sobre planificación y trabajo colaborativo. Todo lo señalado con el único fin de que el directivo despliegue su liderazgo pedagógico y los docentes mejoren su desempeño en aula, asumiendo compromisos retadores para lograr calidad educativa, de manera conjunta, conduciendo a la institución al éxito y logros institucionales que harán de los educandos hombre de bien y competentes para la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectMAE
dc.subjectProyectos productivos.
dc.titleGestión curricular en la elaboración de proyectos productivos del CETPRO Dean Valdivia Del Distrito De Cayma - Arequipa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución