dc.contributorPastrana Palacios, Yolanda María
dc.creatorMuñoz Colqui, Iraida
dc.date.accessioned2019-04-13T19:58:31Z
dc.date.accessioned2023-06-01T14:00:07Z
dc.date.available2019-04-13T19:58:31Z
dc.date.available2023-06-01T14:00:07Z
dc.date.created2019-04-13T19:58:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518724
dc.description.abstractEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, es decir la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, procesos pedagógicos, evaluación; de igual forma consolidar el monitoreo y acompañamiento de forma eficaz y pertinente. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a los 12 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias metodológicas, el conocimiento que tienen respecto al enfoque por competencias y como están percibiendo el monitoreo y acompañamiento por parte de los coordinadores y el directivo. Así mismo que ellos propongan estrategias para la mejora de estas dificultades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectGestión curricular
dc.subjectProcesos Didácticos
dc.subjectMateriales didácticos
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento
dc.titleGestión curricular para el desarrollo de procesos didácticos en el área de matemática de la I.E. 34002 “6 de diciembre” nivel primario Chaupimarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución