dc.contributorQuintana Pizarro, Yessenia
dc.creatorZúñiga García de Damiani, Eva María
dc.date.accessioned2019-04-20T19:10:25Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:59:51Z
dc.date.available2019-04-20T19:10:25Z
dc.date.available2023-06-01T13:59:51Z
dc.date.created2019-04-20T19:10:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2651
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518657
dc.description.abstractComo líder pedagógico, con la participación y compromiso de los actores, el presente trabajo académico busca fortalecer las capacidades de los docentes y así como valorar aún más la práctica pedagógica y por ende obtener mejores logros de aprendizaje de los estudiantes. Lo que motivó la realización del Plan de acción para mejorar el liderazgo pedagógico para lograr Fortalecer una adecuada gestión de oportunidades de formación continua mediante la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la Institución Educativa Inicial Sabandía del distrito de Sabandía – Arequipa, con el compromiso de la directora y 2 docentes del nivel inicial. Buscando los motivos por los cuales las docentes no indagan sobre innovaciones de enseñanza aprendizaje y teniendo en cuenta el producto a lograr, este lo viabiliza, determina el diagnóstico del problema priorizado y un programa para resolverlo. En el presente Plan de Acción, el diseño de la Investigación Acción Participativa, es una variante de la Investigación Acción. A través del presente Plan de Acción indagaremos sobre nuevas formas de gestión que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo pedagógico. Identificando como problema la Inadecuada Gestión de Oportunidades de Formación Continua de las docentes. Se aprendió a través del presente trabajo, se encontró el valor del Plan de Acción como instrumento eficaz en la solución de problemática en educación, en especial en gestión del aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectPlan de Acción
dc.subjectLíder pedagógico
dc.subjectLogro de aprendizajes
dc.subjectFormación continua
dc.subjectGestión Escolar
dc.titleGestión de oportunidades de formación continua de las docentes de la Institución Educativa Inicial Sabandia Del Distrito De Sabandia - Arequipa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución