dc.contributorVillegas Quispe, Elena Eunice
dc.creatorTarazona Isidro, Emerson Abimael
dc.date.accessioned2019-04-23T16:29:42Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:59:23Z
dc.date.available2019-04-23T16:29:42Z
dc.date.available2023-06-01T13:59:23Z
dc.date.created2019-04-23T16:29:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518519
dc.description.abstractLa presente investigación del plan de acción titulado gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa No. 64329 de Puerto Inca. tiene el propósito de mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del nivel primaria, atendiendo a una población de 18 docentes y a 472 estudiantes para mejora de los aprendizajes previstos. Se utilizó los instrumentos validados en función a las dimensiones de estudio. El tipo de investigación es aplicada propositiva educacional y de diseño investigación acción participativa, llegando a las siguientes desenlaces, que la aplicación de estrategias en los procesos didácticos mejora los aprendizajes de las niñas y niños, el óptimo monitoreo y acompañamiento a los docentes fortalece sus practica pedagógico, la aplicación de estrategias reguladoras de las normas mejora el clima el escolar en los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectProcesos didácticos
dc.titleGestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para mejorar los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa n° 64329 De Puerto Inca.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución