dc.contributorQuintana Pizarro, Yesenia Mercedes
dc.creatorZanabria Bustamante, Eliana Ysabel
dc.date.accessioned2019-04-20T16:12:31Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:59:22Z
dc.date.available2019-04-20T16:12:31Z
dc.date.available2023-06-01T13:59:22Z
dc.date.created2019-04-20T16:12:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2617
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518515
dc.description.abstractEl presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos procesos son los que toman decisiones de transformación desde los mismos actos de gestión. Es una investigación cualitativa, caracterizada por ser inductiva, partiendo de las cualidades para emitir impresiones, con perspectiva holística tomando en cuenta el pasado y la situación actual, para comprender todo lo complejo; es abierto y flexible porque el investigador es considerado también como instrumento para recabar datos, utilizando preferentemente la observación, entrevista, para el recojo de información aplicando guía de preguntas. Concluye en que la “Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de estrategias TIC en las áreas de matemática y CTA del nivel secundario, de la IE Antonio José de Sucre del distrito de Yanahuara – Arequipa, es viable a través de las GIas, realizando seguimiento oportuno a través de ficha de monitoreo y lista de cotejo.
dc.description.abstractThe present study is part of curricular management, considered as a discipline where theory, politics and practice interact; aimed at generating and supporting change processes, where the actors in these processes are the ones who make transformation decisions from the same management acts. It is a qualitative investigation, characterized by being inductive, based on the qualities to emit impressions, with a holistic perspective taking into account the past and the current situation, to understand everything complex; It is open and flexible because the researcher is also considered as an instrument to collect data, preferably using observation, interview, for the collection of information applying the question guide. It concludes that the "Management of opportunities in continuous training in the use of ICT strategies in the areas of mathematics and CTA at the secondary level, of the IE Antonio José de Sucre of the district of Yanahuara - Arequipa, is viable through the GIas, performing timely follow-up through a monitoring file and a checklist.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectGestión Curricular
dc.subjectGIA
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectTIC
dc.titleGestión de formación continua en el uso de estrategias tic en las áreas de matemática y Cta del nivel secundario de la Institución Educativa Antonio José De Sucre del distrito de Yanahuara - Arequipa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución