dc.contributorCórdova Martínez, Luzbel Aída
dc.creatorVillarreal Domínguez, Roberto Teófilo
dc.date.accessioned2019-04-20T05:56:58Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:59:17Z
dc.date.available2019-04-20T05:56:58Z
dc.date.available2023-06-01T13:59:17Z
dc.date.created2019-04-20T05:56:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2582
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518486
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo académico, surge como una respuesta al problema detectado en la Institución Educativa Emblemática “Nuestra Señora de las Mercedes” de la ciudad de Huánuco, respecto a la ausencia de las competencias emprendedoras en la planificación curricular en el área de educación para el trabajo, ya que se ha detectado que las planificaciones expresan un enfoque tradicional, basado en conocimientos teóricos y no en desarrollo de competencias emprendedoras La presente investigación tiene como objetivo Implementar módulos educativos para favorecer el desarrollo de competencias de emprendimiento en los docentes del área de educación para el trabajo en la I.E.E. “Nuestra Señora de las Mercedes” – Huánuco, Se realizó bajo un enfoque cuantitativo y se utilizó el diseño Investigación Acción Participativa. Los instrumentos que se emplearon son el diario de campo, las guías de observación, la encuesta de exploración el análisis de documentos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional- UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectMódulos Educativos y Capacidades Emprendedoras
dc.titleMódulos educativos que favorezcan el planeamiento escolar para el desarrollo de competencias de emprendimiento en el área de educación para el trabajo en la I.E.E. “Nuestra Señora De Las Mercedes” - Huanuco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución