dc.contributorVargas Gutiérrez, Alex
dc.creatorQuiñones Surco, Hermogenes
dc.date.accessioned2019-04-20T03:56:29Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:59:04Z
dc.date.available2019-04-20T03:56:29Z
dc.date.available2023-06-01T13:59:04Z
dc.date.created2019-04-20T03:56:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2509
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518437
dc.description.abstractEl presente trabajo Académico de investigación tiene por objetivo fortalecer la práctica pedagógica de los docentes para la mejora continua de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes, en el marco de una gestión de monitoreo acompañamiento y evaluación en respuesta a los requerimientos que demandan los docentes del centro educativo N° 32784 Pillcopampa - San Pablo de Pillao – Huánuco. El tipo de diseño de investigación empleado en nuestro Plan de Acción es Investigación Acción Participativa; cuyos instrumentos fueron utilizados, entrevistas, encuestas y ficha de observación. Con los cuales se identificó el problema priorizado. “Deficiente gestión curricular para favorecer la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 del caserío de Pillcopampa-de San Pablo de Pillao, provincia de Huánuco, región Huánuco” para ello, presenta un diseño elaborada a partir del enfoque de gestión escolar. Atreves de diferentes acciones y actividades que fortalecerá las competencias docentes en el manejo de la planificación curricular, estrategias metodológicas, monitorear acompañar los procesos didácticos en su práctica pedagógica del docente y mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la IE. N° 32784.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectComunicación
dc.subjectComprensión de textos
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectAcompañamiento y evaluación de la práctica docente
dc.subjectDesarrollo profesional docente
dc.titleGestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 - Pillcopampa - San Pablo de Pillao - Huanuco.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución