dc.contributorBustillos Robles, Honorio
dc.creatorTacuri Toribio, Josues
dc.date.accessioned2019-04-23T16:13:35Z
dc.date.accessioned2023-06-01T13:58:58Z
dc.date.available2019-04-23T16:13:35Z
dc.date.available2023-06-01T13:58:58Z
dc.date.created2019-04-23T16:13:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2759
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6518410
dc.description.abstractEl plan acción denominado: Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en Docentes del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Coronel Francisco Bolognesi de Pasco, se justifica porque da a conocer que algunos docentes presentan ciertas falencias en su que hacer de gestión curricular y en sus quehacer pedagógico orientado con esta situación, clases descontextualizados y con una visión tradicionalista, lo que repercute en la institución y en los aprendizajes de los estudiantes. Es así como el objetivo es Mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes, que debe Fortalecer la planificación curricular de los procesos pedagógicos en las áreas curriculares de educación básica, Optimizando el monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente en estrategias de enseñanza y aprendizaje, Promover el trabajo colaborativo para planificar la enseñanza y aprendizaje en todas las áreas. En la población de 60 estudiantes, un director, nueve docents, tres personal administrativos, el diseño de investigación estudio la acción participative para resolver el problema planteado su intervencón es más colaborativa y democrática, como instrumentos se dio uso la técnica de árbol de problemas, encuestas a estudiantes, profesores y padres de familia, con la metodología de tipo cualitativo, los resultados y conclusions.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio institucional - UMCH
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnat
dc.subjectCurrículo
dc.subjectGestión
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectEvaluación
dc.subjectColavorativo
dc.titleGestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi De Pasco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución