dc.creatorSalazar, Ariana
dc.date.accessioned2018-09-27T22:45:19Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:14:06Z
dc.date.available2018-09-27T22:45:19Z
dc.date.available2023-05-31T14:14:06Z
dc.date.created2018-09-27T22:45:19Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495316
dc.description.abstractCrear una buena estrategia visual de comunicación social no es fácil, existen muchos factores que los comunicadores deben tomar en cuenta a la hora de elaborar una campaña publicitaria, no existe un modelo a seguir para que los resultados sean buenos, estos resultados serán eficaces dependiendo de la estrategia que se emplee para el cumplimiento de las metas propuestas.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectEstrategia visual
dc.subjectSpots de televisión
dc.subjectCoca-Cola
dc.subjectTelevisión
dc.titleEl efecto de la estrategia visual en los spots de televisión de la marca Coca-Cola sobre las familias del sector A y B de Lima en el año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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