Perú | info:eu-repo/semantics/monograph
dc.creatorYaipén Morales, Vivian Kamille Marie
dc.date.accessioned2020-08-06T01:17:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:14:06Z
dc.date.available2020-08-06T01:17:06Z
dc.date.available2023-05-31T14:14:06Z
dc.date.created2020-08-06T01:17:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495312
dc.description.abstractEsta investigación persigue el análisis del uso de redes sociales como herramienta de marketing y comunicación en las empresas de comercialización multinivel.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectMarketing
dc.titleLas redes sociales en pequeñas empresas de comercialización multinivel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución