dc.creatorLoarte, Yasira
dc.creatorRodriguez, Gabriela
dc.creatorRubio, Alondra
dc.date.accessioned2019-03-21T15:49:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:14:02Z
dc.date.available2019-03-21T15:49:08Z
dc.date.available2023-05-31T14:14:02Z
dc.date.created2019-03-21T15:49:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495287
dc.description.abstractEl trabajo de investigación busca determinar las razones del éxito de Starbucks y su perfil empresarial y de negocios, dando a conocer los aspectos que hacen que el usuario prefiera dicha cadena de venta de café
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectExperiencia de usuario
dc.subjectExperiencia en servicios de retail
dc.titleFactores influyentes en el éxito de Starbucks frente a otras cafeterías para los jóvenes y adultos entre los 18 y 36 años en el centro comercial Jockey Plaza de Surco en el año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución