dc.creatorCastillo Romero, Fabrizio
dc.date.accessioned2020-08-05T00:12:32Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:14:00Z
dc.date.available2020-08-05T00:12:32Z
dc.date.available2023-05-31T14:14:00Z
dc.date.created2020-08-05T00:12:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/330
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495277
dc.description.abstractLa investigación tienen como objetivo el interpretar de manera efectiva la visión respecto a la publicidad audiovisual y que ésta llegue a su público de la mejor manera posible a través de una lenguaje y narrativa audiovisual muy eficaz, la cual al parecer del autor la mejor manera es la publicidad emocional.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectPublicidad
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectUniversidad
dc.subjectLima
dc.titleLos spots publicitarios audiovisuales dirigido a los adolescentes de una universidad privada de Surco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución