dc.creatorMonge, Kathia
dc.date.accessioned2018-09-27T22:36:19Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:59Z
dc.date.available2018-09-27T22:36:19Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:59Z
dc.date.created2018-09-27T22:36:19Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/253
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495268
dc.description.abstractLa investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia en este tipo de compras, esto se traduce en desconfianza. La ausencia de un vendedor o moderador que lo oriente es otro factor a tener en consideración, además del hecho que el producto en cuestión puede estar dañado o no ser de estreno: que no cumpla las expectativas.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectCompras por internet
dc.subjectAplicaciones de compra
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectMercado libre
dc.titleEl efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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