dc.creatorOlivera Ledesma, Sandi
dc.creatorMeneses Ayala, Valeri Iara
dc.creatorPalle Rojas, Estefanny Brighite
dc.date.accessioned2020-08-04T00:30:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:58Z
dc.date.available2020-08-04T00:30:55Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:58Z
dc.date.created2020-08-04T00:30:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/324
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495260
dc.description.abstractGracias a sus precios H&M ha sabido resaltar y ubicarse en la alta posición en el mercado peruano, pero en cuanto diseño comercial no ha sabido aprovechar todas las oportunidades de darle una excelente experiencia a sus usuarios en su sede del Jockey Plaza. La manera en que la marca ha creado su diseño comercial es con el propósito de que la experiencia de compra de sus clientes sea memorable. Los materiales, acabados, iluminación, circulación, recorrido, mobiliario y conceptos, son parte fundamental para la experiencia de compra de sus usuarios dentro de sus instalaciones de la marca.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectDiseño comercial
dc.subjectTiendas por departamento
dc.titleLa influencia del diseño comercial en la experiencia de compra de los clientes en la tienda H&M del Jockey Plaza en el 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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