dc.creator | Landeo Tinoco, Lucia Miluska | |
dc.creator | Solis Peredo, Nereé | |
dc.creator | Cieza Romaní, Shirley | |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T03:40:04Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T14:13:57Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T03:40:04Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T14:13:57Z | |
dc.date.created | 2021-12-08T03:40:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12637/415 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495253 | |
dc.description.abstract | Aborda dos categorías de análisis en esta investigación: Pedagogía Montessori y Espacio Arquitectónico. La primera tiene como finalidad crear un espacio en el que las ideas, el pensamiento y el diseño puedan desarrollarse libremente, la segunda es una entidad sistémica donde un campo de fuerza se transforma en tensiones generadas por la luz y las formas que hace habitable un ámbito de acción siendo el espacio arquitectónico una combinación del entorno natural y la intervención humana, conduciendo así el descubrimiento de nuevos conocimientos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Lima | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCAL | |
dc.source | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | |
dc.subject | Espacio arquitectónico | |
dc.subject | Centros educativos | |
dc.subject | Método de educación Montessori | |
dc.title | El espacio arquitectónico y la pedagogía Montessori en centros educativos de nivel inicial en Magdalena - Lima, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |