dc.creatorPalacios Garcés, Ciro
dc.date.accessioned2016-02-23T19:26:33Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:57Z
dc.date.available2016-02-23T19:26:33Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:57Z
dc.date.created2016-02-23T19:26:33Z
dc.date.issued2008
dc.identifierVersión final del artículo publicado en Revista Lienzo 2008;29:227-261
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495248
dc.description.abstractA lo largo de la historia de la humanidad, filósofos y artistas han proporcionado definiciones de lo bello, lo cual ha permitido hacer un seguimiento histórico de las ideas estéticas a través del tiempo. Sin embargo, aquello que comprendemos bajo la denominación de feo, proposición a lo bello, en contadas ocasiones ha sido objeto de estudio y, en muchas, solo con alusiones marginales, a pesar de que siempre estuvo presente en las manifestaciones artísticas.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Lienzo
dc.relationRevista Lienzo;29
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectFrancis Bacon
dc.subjectPintura
dc.subjectEstética
dc.subjectEstética de la imágen
dc.titleEl arte disonante de Francis Bacon: Lo feo, lo grotesco y lo siniestro en su pintura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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