Perú | info:eu-repo/semantics/monograph
dc.creatorAlva Ojeda, Alejandro Javier
dc.date.accessioned2020-08-05T23:02:36Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:55Z
dc.date.available2020-08-05T23:02:36Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:55Z
dc.date.created2020-08-05T23:02:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/331
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495234
dc.description.abstractEn un primer momento la narrativa de los videojuegos era simple y ello si es que contaban con una, en un primer momento los videojuegos no tenían estas consideraciones, solo se buscaba enganchar al jugador por medio de un juego difícil para que tenga que gastar su dinero en las arcades, lo que significativamente implica una metodología al crear videojuegos en ese tiempo, pero no es hasta que llegan las consolas y los usuarios pudieron disfrutar de los videojuegos en sus casas; ya no se buscaba que el jugador gastara dinero para jugar, ya que con las consolas uno se volvía propietario del juego del juego, permitiéndote jugarlo tantas veces quieras, ello llevó a que se fuesen tomando más consideraciones al momento de crear videojuegos y es ahí cuando la narrativa empezó a presentarse, de forma muy leve y no muy explotada, sino más bien como un elemento para hacer más vistoso al videojuego.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectEntretenimiento
dc.subjectTecnología
dc.subjectNarrativa
dc.titleEvolución narrativa de los videojuegos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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