dc.creatorGil, Maria
dc.date.accessioned2018-09-27T22:28:46Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:52Z
dc.date.available2018-09-27T22:28:46Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:52Z
dc.date.created2018-09-27T22:28:46Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495218
dc.description.abstractLa investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten al público consumidor. La información que brindan los diferentes empaques de la marca es escasa y ocasiona que el público desconozca el contenido del producto. A demás, algunos de estos son de características frágiles y el público objetivo debe mantener un cierto cuidado al momento de la compra y el consumo. Con respecto a la utilización de colores en los empaques, se trata de una combinación monótona y esto impide que los productos llamen la atención de algunos clientes.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectEstrategias de packaging
dc.subjectEmpaques
dc.subjectInnovación en diseño
dc.subjectDiseño de servicios
dc.titleLa influencia de las estrategias de packaging de productos veganos en el consumo de los clientes del bio-mercado “La Sanahoria” de Surco en el 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución