dc.contributorGutierrez Olortegui, Mario Fernando
dc.creatorFlores Lucana, Angell
dc.date.accessioned2022-01-14T17:48:42Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:52Z
dc.date.available2022-01-14T17:48:42Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:52Z
dc.date.created2022-01-14T17:48:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/423
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495214
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana, en 2020. El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional que responde a un diseño no experimental de corte transversal causal, bajo una muestra de estudio de 25 usuarios mayores de edad que practican Muay Thai en la academia F-14. El instrumento de recolección de datos que se aplicó fue el cuestionario de preguntas.Los resultados obtenidos del estudio indican que el nivel de gestión comunicativa en la academia de artes marciales se ubicó en el rango media de valoración con 40%; y sus dimensiones evaluativas presentaron los siguientes valores: flujos de comunicación con calificación media (40%), cultura corporativa y clima organizacional con calificación alta (40%), mientras que relaciones públicas y el marketing obtuvieron una calificación baja (44%). La imagen corporativa percibida por los usuarios en la academia de artes marciales se ubicó en el rango regular de valoración con el 40%.Se concluyó que, sí existe relación significativa entre la gestión comunicativa y la imagen corporativa de la academia de artes marciales Muay Thai F-14, de Lima Metropolitana en 2020. Se halló una sig. (0,000<0,05) y un coeficiente de correlación de Pearson (r=0,802), lo cual representa una correlación positiva considerable e indica dependencia total entre ellas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectComunicación
dc.subjectArtes marciales
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectMarketing
dc.titleRelación entre la gestión comunicativa y la imagen Corporativa: Percepción de los usuarios de una academia de Muay Thai (El caso de la Academia F-14)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución