dc.creatorArriola Rojas, Jhonnattan
dc.date.accessioned2019-12-17T17:18:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:51Z
dc.date.available2019-12-17T17:18:08Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:51Z
dc.date.created2019-12-17T17:18:08Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/293
dc.identifierBoletín del Centro de Investigación de la Creatividad UCAL
dc.identifierhttps://doi.org/10.37211/boletin.2019.293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495210
dc.description.abstractGracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar una marca, a menos que realmente comprendamos que lo más memorable de una historia, es que uno se sienta parte de ella. Es ahí cuando el Storydoing se convierte en la forma más fiel de generar valor y trascender en la mente de los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPublicidad en Internet
dc.subjectMedios sociales
dc.subjectLenguaje publicitario
dc.titleDel storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución