dc.creatorPacheco Benites, Alberto
dc.date.accessioned2020-06-18T05:19:13Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:51Z
dc.date.available2020-06-18T05:19:13Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:51Z
dc.date.created2020-06-18T05:19:13Z
dc.date.issued2020-02
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495204
dc.description.abstractAborda la relación a los mecanismos de poder neoliberales propios de las plataformas digitales y la forma en la que se mercantiliza la vida cotidiana
dc.languagespa
dc.publisherAntioquia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectInformativización
dc.subjectmercantilización
dc.subjectInternet
dc.subjectInformación
dc.titleInformativización y mercantilización con respecto al paradigma social de Internet
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución