dc.creatorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-25T21:45:33Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:50Z
dc.date.available2016-02-25T21:45:33Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:50Z
dc.date.created2016-02-25T21:45:33Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495200
dc.description.abstractLos responsables de la anunciada defunción de la televisión masiva son las tecnologías telemáticas y los nuevos procesos de digitalización. Una fusión que permite la multiplicación de canales vía fibra óptica y la diversificación de nuevas opciones de negocios bajo el signo de la interactividad, transformando con ello a los pasivos televidentes en usuarios activos y poderosos, que empiezan a definir un nuevo universo televisivo programado por él.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.relationDiálogos de la Comunicación;87
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectTelevisión
dc.subjectEra digital
dc.subjectTics
dc.subjectDigitalización
dc.titleLa televisión en la era digital: La interactividad del futuro cercano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución