dc.creatorWong Loo, William
dc.date.accessioned2020-06-25T22:51:55Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:49Z
dc.date.available2020-06-25T22:51:55Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:49Z
dc.date.created2020-06-25T22:51:55Z
dc.date.issued2020-04-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495194
dc.description.abstractEl artículo aborda la importancia que tiene la investigación para las empresas con el objetivo de que estas puedan innovar frente a diferentes situaciones.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEmpresas
dc.subjectInnovación
dc.subjectPrecios
dc.titlePrecio vs. Innovación: ¿Cuál es la clave para seguir generando ingresos?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución