dc.creatorGutiérrez Olórtegui, Mario
dc.date.accessioned2016-02-22T20:23:39Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:48Z
dc.date.available2016-02-22T20:23:39Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:48Z
dc.date.created2016-02-22T20:23:39Z
dc.date.issued2006-05
dc.identifierDiálogos de Comunicación
dc.identifier18139248
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/139
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495182
dc.description.abstractLos medios y en particular la televisión, sufren un proceso de banalización de sus contenidos, de sus temas y de su tratamiento audiovisual, generando una cultura del vacío y una paradójica dualidad entre la ficción y la realidad. Los llamados reality-shows son un fenómeno privilegiado para analizar el fenómeno de la esta hiperrealidad donde los publico y lo privado han diluido sus fronteras.
dc.languagespa
dc.publisherFederación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social
dc.relationDiálogos de la Comunicación;73
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectTelevisión
dc.subjectTelevisión de Espectáculos
dc.subjectBanalización Televisiva
dc.titleLa hiperrealidad televisiva: La disolución de lo público en la subjetividad de lo privado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución