dc.creatorBerrios Chanduvi, Daniella
dc.date.accessioned2020-08-05T00:03:43Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:46Z
dc.date.available2020-08-05T00:03:43Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:46Z
dc.date.created2020-08-05T00:03:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/329
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495181
dc.description.abstractLa clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, permitió que la Marca Perú estuviera en los ojos de millones de personas en el mundo, muchos de los cuales no la conocían, ni sabían la diversidad de productos que tienen para ofrecer. Por ello, la marca país tuvo que preparar nuevas estrategias de comunicación que implementaron antes, durante y después de la copa del mundo 2018. Las cuales debían permitirles expandirse en el mercado mundial. Propagando información que incentivara al turismo y al consumo de la Marca
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectMundiales de fútbol
dc.titleEstrategias de comunicación de la Marca Perú, en el Mundial Rusia 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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