dc.creatorBahamonde Pino, Vielka Betzabeth
dc.date.accessioned2020-08-04T23:42:56Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:45Z
dc.date.available2020-08-04T23:42:56Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:45Z
dc.date.created2020-08-04T23:42:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495174
dc.description.abstractLa investigación versa del impacto y los estándares que Instagram ha causado en la autoestima de los jóvenes, mencionaremos las modas generadas en Instagram y como la autoestima se ve afecta por el consumo masivo de dicha aplicación, Pero también hablamos del negocio que se creó en Instagram y como para muchos adolescentes este se volvió un trabajo y la ansiedad que causa en ellos, por el hecho de no poder monetizar sus cuentas.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectAutoestima
dc.subjectJóvenes
dc.subjectUniversidad
dc.subjectLima
dc.titleInstagram y la baja autoestima por el consumo masivo de jóvenes de una Facultad de Comunicaciones de una Universidad Privada de La Molina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución