dc.creatorRamirez Dominguez, Lucero Alejandra
dc.creatorSalazar, Alexandra
dc.creatorLópez Zambrano, Bridgette
dc.creatorCaycho Leon, Rosario de los Ángeles
dc.date.accessioned2021-12-08T03:53:32Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:45Z
dc.date.available2021-12-08T03:53:32Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:45Z
dc.date.created2021-12-08T03:53:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495173
dc.description.abstractEl trabajo responde a un problema que se da a través de una continuidad de fortalezas y debilidades que se presentan en un establecimiento comercial. El Visual Merchandising es una extensión del arte, que según Perú Retail (2019) “Hay ciertas herramientas estratégicas que pueden ser la iluminación, materialidad, color, mobiliario, escaparates, tipografía, aroma, inclusive la música, traen consigo la implementación de un nuevo entorno sensorial, atractivo a la vista y emocional para los consumidores, con el único fin de incrementar las ventas del usuario utilizando todo el espacio físico disponible”. Algunas combinaciones de ciertas técnicas aplicadas, asociadas al diseño interior que son, el diseño de iluminación y la elección de materialidad, se puede intentar demostrar los productos de una manera más atractiva dentro del establecimiento. Incorporando una serie de elementos principales para poder despertar ciertos intereses en el usuario, mejorando así su estadía y experiencia al momento de realizar su compra y al mismo tiempo resaltando la identidad de la tienda por departamento.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectIluminación
dc.subjectTiendas
dc.subjectDiseño interior
dc.titleLa influencia del diseño iluminación y elección de materialidad en el usuario de una tienda por departamento en Lima Metropolitana en el 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución