dc.creatorValdivia, Gustavo
dc.creatorValdiviezo, Alejandra
dc.creatorTavara, Luis
dc.creatorPompilio, Aryhana
dc.creatorAlvarado, Naylha
dc.creatorNonalaya, Isaac
dc.creatorMontesinos, Gabriela
dc.date.accessioned2022-01-24T22:21:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:43Z
dc.date.available2022-01-24T22:21:38Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:43Z
dc.date.created2022-01-24T22:21:38Z
dc.date.issued2021-12-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495169
dc.description.abstractEl trabajo tiene como objetivo, analizar cómo la pandemia ha afectado al sector del entretenimiento, en este caso son las producciones y estrenos de películas de la industria cinematográfica de Marvel desde la mirada de los estudiantes de la carrera de comunicación audiovisual y cine de UCAL en el año 2021. Este es un tema muy controversial y evolutivo. En este tiempo muchas producciones han tratado de sostenerse en el negocio; sin embargo, al no tener audiencia o trabajo llevan a consecuencias fatales.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectPandemia
dc.subjectPelículas cinematográficas
dc.subjectCine
dc.subjectIndustria del cine
dc.titleAtrasos en los estrenos y producciones audiovisuales de Marvel debido a la pandemia de la COVID 19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución