dc.contributorPacheco Benites, Alberto
dc.creatorCabrera Hernandez, Germán Alfredo
dc.date.accessioned2021-10-06T18:32:40Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:42Z
dc.date.available2021-10-06T18:32:40Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:42Z
dc.date.created2021-10-06T18:32:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/394
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495153
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías comunes que se pueden encontrar en campañas comunicacionales de este tipo en nuestro país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectNarrativa transmedia
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComunicación
dc.titleNarrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución