dc.creatorCarpio Devoto, Valeria Milena
dc.creatorMoncloa Durante, Mariajose
dc.creatorRuiz Escalante, Ariana
dc.date.accessioned2020-08-06T22:36:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:41Z
dc.date.available2020-08-06T22:36:38Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:41Z
dc.date.created2020-08-06T22:36:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495150
dc.description.abstractEn el presente artículo se hablará sobre la relación entre la arquitectura comercial e identidad de marca, utilizando términos como concepto arquitectónico, diseño de espacios interiores e identidad. Explicando cómo es que estos conceptos se unen para crear el diseño de los espacios interiores y que de este modo reflejen el propósito de la marca. Para ello se crearon una serie de instrumentos de tal manera que nos permita aplicarlos a una realidad como es el restaurante Central y corroborar si estos conceptos se aplican de la manera adecuada.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectDiseño de interiores
dc.subjectGastronomía
dc.subjectidentidad de marca
dc.subjectRestaurantes
dc.titleConcepto y diseño interior de locales gastronómicos como reflejo de la identidad de marca del restaurante Central en Barranco en la actualidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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