dc.creatorAlvarado Arakaki, Airi Janika Sabrina
dc.creatorChávez Nuñez, Sandra Maylu
dc.creatorCarretero Quispe, Ida Alison
dc.date.accessioned2020-08-25T22:07:35Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:41Z
dc.date.available2020-08-25T22:07:35Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:41Z
dc.date.created2020-08-25T22:07:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/363
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495148
dc.description.abstractEl tema a tratar se basa en las redes sociales y cómo estas han sido, poco a poco, utilizadas como uno de los varios medios de las empresas para comunicarse con su público más destacado, ayudándolas a crecer. Se desarrollará con la empresa Huawei; sobre cómo crean relaciones entre sus usuarios, potencian el contacto con su público de interés, organizan audiencias, obtienen información de los perfiles de consumo, entre otros objetivos.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEmpresas
dc.titleUso de las redes sociales en la comunicación organizacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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