dc.contributorRodríguez Viñas, Carlo Daniel
dc.creatorAgapito Espinoza, Ivana Nicole
dc.date.accessioned2023-04-17T17:11:01Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:40Z
dc.date.available2023-04-17T17:11:01Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:40Z
dc.date.created2023-04-17T17:11:01Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/440
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495138
dc.description.abstractIntenta comprobar la influencia del visual thinking en el aprendizaje de alumnos de tercer año de secundaria de un colegio de la ciudad de Chimbote.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subjectPensamiento visual
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectVisual thinking
dc.titleLa Influencia del visual thinking en el sistema educativo del Colegio Santa Maria de Cervello en alumnos de tercer año de secundaria en el curso de Ciencias sociales de la ciudad de Chimbote en el 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución