dc.creatorAcevedo, Camila
dc.creatorTueros, Eva
dc.date.accessioned2018-09-19T16:18:01Z
dc.date.accessioned2023-05-31T14:13:40Z
dc.date.available2018-09-19T16:18:01Z
dc.date.available2023-05-31T14:13:40Z
dc.date.created2018-09-19T16:18:01Z
dc.date.issued2018-05-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/239
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6495137
dc.description.abstractLa investigación responde a una problemática que se evidencia a través de una serie de debilidades que repercuten en el diseño de dichos centros comerciales. El conocimiento de nuevas tecnologías para el diseño interior era escaso, no había conocimientos de enchapes, acabados finos, iluminación decorativa y diseño interior en general. Los materiales tampoco eran de gran ayuda, solo se conocían las estructuras comunes, como el cemento y el acero. Tampoco había conocimientos sobre técnicas constructivas.
dc.languagespa
dc.publisherLima
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectDiseño interior
dc.subjectCentros comerciales
dc.titleEvolución del diseño de interiores en los grandes Centros Comerciales de Lima Central Sur en las últimas tres décadas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución